Pre entreno: ¿Qué comer antes de entrenar?

Pre entreno: ¿Qué comer antes de entrenar?

Sabemos que debemos comer antes de entrenar, porque lo hemos escuchado muchas veces. ¿Pero realmente conocemos que necesita nuestro cuerpo? Es necesario suplir la energía que se consume en la actividad física. Pero…¿Qué sustancias nos ayudan más? En este artículo está la respuesta.

¿Qué comer en pre entreno?


La combinación de grasas saludables, proteínas y algo de carbohidratos es lo más indicado para antes de un entrenamiento. El objetivo es mantener los niveles de glucosa en sangre estables para acelerar el rendimiento físico y mental, sin comer demasiada cantidad.

​Comida pre entreno


Existe una combinación de comida pre entreno para cada necesidad, pues no todos entrenamos con los mismos objetivos. Por aquí te dejamos algunas comidas variadas. Todas proporcionan los nutrientes necesarios para mantener un buen ritmo en la actividad deportiva.

  • Tostas de pan integral con mantequilla de almendra y rebanadas de plátano maduro.
  • Ensalada de carne magra de pollo con vegetales al vapor y arroz.
  • Batido de avena con arándanos y proteína en polvo.
  • Huevos revueltos con aguacate y verduras al vapor.
  • Suplementos pre entreno

Existen productos listos para tomar que proporcionan de forma instantánea los beneficios que describimos anteriormente y sin tener que preparar alimentos. Estamos hablando de los suplementos pre entreno, que además de mejorar el rendimiento, la resistencia y la fuerza, ayudan a quemar grasas y a construir masa muscular.

Estos son una manera rápida de estimular nuestro cuerpo para prepararnos antes de la actividad deportiva, y pueden ser ideales para esos días donde estamos un poco más flojos de lo normal, o cuando no tenemos tiempo de comer como es debido antes del entreno.


​¿Cuáles son los mejores pre entrenos?


En Energy tenemos una gran variedad de producto, y conocemos bien cada uno de ellos, por eso recomendamos estos suplementos para obtener una velocidad de respuesta más rápida, tanto física como mental.

​QXN HELL PRE WORKOUT


Un suplemento vitamínico muy bien equilibrado, lo que hace que con una pequeña dosis, ya tengamos suficiente energía, siendo uno de los productos que más concentración de glycerol tiene en el mercado, así como otros ingredientes como arginina, citrulina y tirosina.


​Xtreme Napalm Igniter Shot


Se trata de un producto cero azúcares que proporciona al organismo una combinación de electrolitos, beta-alanina y arginina.

 

​Life Pro New Venom Full Strenght Pre Workout


Está concebido para que el metabolismo se redirija hacia el máximo rendimiento. Su combinación de aminoácidos carnitina, tirosina, arginina y citrulina consigue un efecto sinérgico.

​Zorn Pre Workout


Contiene vitaminas C y B6, L-citrulina malato y un complejo de creatinas. Con solo 3 gramos al día mejora la fuerza isométrica en los ejercicios repetitivos.

 

​Moons Truck Stim Free


Esta fórmula se compone de ingredientes probados y combinados a las dosis más altas para conseguir un rendimiento nunca visto. ViNitrox ™, un ingrediente patentado, potencia los efectos de citrulina, glutamina, arginina y creatina de gran calidad.

 

​Life Pro Crossfit Rage


Se trata de un suplemento pre entreno novedoso, que contiene L-citrulina malato y extracto de amaranto. La cafeína anhidra bloquea los receptores de adenosina y así evita la sensación de fatiga.

 

Taurina de Scitec Nutrition


Proporciona 100 % de taurina en forma libre, un aminoácido que activa el anabolismo natural. Entre sus efectos, acelera el desarrollo de la masa muscular y genera una sensación de bienestar. Además, protege el tejido de lesiones, mejora la recuperación y preserva el funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario.

 

Hemos dado solo algunos ejemplos, pero hay muchos productos con combinaciones de ingredientes específicamente formulados para las necesidades de cada deportista. Solo hay que navegar en nuestra página web para encontrar el más adecuado, además si te decides por uno de nuestros productos, te llevas el 15% de descuento en productos nacionales en compras de más de 25 €. Prueba los pre entrenos y cuéntanos tu experiencia.