QXN Nutrition: Todo lo que pueden ofrecerte estos suplementos deportivos

QXN Nutrition: Todo lo que pueden ofrecerte estos suplementos deportivos

Los suplementos deportivos son consumidos por la población deportista y activa, que busca mantenerse en forma y cuidar de su salud al mismo tiempo. Se trata de productos destinados a complementar nuestra alimentación y ayudar al organismo a responder adecuadamente a las sesiones de ejercicio regular.

¿Por qué tomar suplementos deportivos?

Muchas personas piensan que este tipo de productos son ideales para cualquier deportista, pero lo cierto es que existe una amplia variedad adecuada para cada tipo de actividad deportiva.

Hoy en día, la suplementación deportiva incluye una amplia gama de opciones que tienen diferentes cualidades. Para decantarnos por una u otra debemos comprender que el efecto que tengan en nuestro organismo dependerá en gran medida de nuestra alimentación, rutinas de ejercicios y nuestra carga genética.

También hay que destacar que estos complementos alimenticios no garantizan resultados por sí solos: es necesario cuidar de nuestra alimentación, de nuestra salud y mantener una buena rutina de entrenamiento. Por ello, los productos que elijamos deberán ser los adecuados para lograr nuestro objetivo y ser consumidos en las dosis recomendadas.

Exceder dicha dosis o consumir un producto que no es el adecuado para nosotros puede, no solo obstaculizar nuestro rendimiento deportivo, sino además ser peligroso para nuestra salud. Así, lo más recomendable es elegir tomando en cuenta nuestras verdaderas necesidades, lo cual ayudará a nuestro cuerpo a responder adecuadamente y a mantenerse en forma y saludable.

Tipos de suplementos deportivos

Tal y como hemos mencionado, existen diversos tipos de productos para mejorar el rendimiento deportivo, que se adaptan a diferentes situaciones.

Para mejorar el rendimiento deportivo, estos complementos pueden ayudar a tener una recuperación más rápida, en concreto, productos como glutamina o aminoácidos ramificados son la mejor opción. En cambio, si lo que buscamos es reponer los nutrientes perdidos, debemos consumir electrolitos y carbohidratos.

A la hora de mejorar nuestra composición corporal, suplementos como quemagrasas, ganadores de peso, potenciadores musculares, o l-cartinina son los ideales. Si lo que buscamos es aumentar nuestra masa, potencia o fuerza muscular, consumir creatina y proteínas es lo más recomendable. Además, podemos proteger nuestras articulaciones mediante el consumo de productos con base de ácido hialurónico, glucosamida y selenio, entre otras opciones.

Los productos QXN han sido fabricados dentro de la península y ofrecen a nuestros deportistas una excelente calidad a la hora de suplir sus necesidades nutricionales y aumentar el rendimiento deportivo.

En nuestra tienda, contamos con promociones y packs de suplementos deportivos, para satisfacer las demandas de proteínas, vitaminas, glutamina o aminoácidos. Cada uno de los packs incluye todo lo necesario para lograr el objetivo de ponerte en forma, mientras aumenta el rendimiento deportivo y se cuida de la salud del organismo. Visita ahora mismo nuestra sección de superofertas.

Más productos de QXN